🤍Llevate un descuento del 10% en tu primera compra con nuestro código "BIENVENIDA" 😍

Preguntas Frecuentes

¿PUEDO COLOCAR YO MISMO UN VINILO?

 

Sí, y además es muy fácil. Siguiendo la hoja de instrucciones que siempre mandamos con cualquier pedido, nuestros vinilos vienen preparados para que cualquier persona pueda colocarlos.


¿DÓNDE SE PUEDE COLOCAR?

 

Se recomienda pegar sobre superficies lisas, sin humedad y limpias de polvo y grasa, como paredes pintadas, muebles, electrodomésticos, vidrios, espejos, etc.

En el caso de superficies pintadas se recomienda que sea con productos sin aditivos repelentes para una mejor adherencia. Cuanto más lisa la superficie mejor se adhieren.

Lo podés aplicar en paredes interiores no rugosas con buena terminación y limpias, también se puede colocar sobre placas de durlock pintado. La superficie debe ser lisa, firme, dura y debe estar seca y libre de polvo y suciedad, no debe tener ni humedad ni grasa al momento de la colocación. No debe ser colocado en paredes ubicadas cerca de calefactores.


¿PUEDO COLOCAR VINILOS SOBRE UNA SUPERFICIE RECIÉN PINTADA?


No se recomienda colocar vinilos sobre una superficie recién pintada hasta pasadas 2 semanas después de haber pintado, ya que la pared debe estar completamente seca.


¿PUEDO QUITAR ALGUNA BURBUJA DE AIRE QUE HAYA QUEDADO?

 

Si una vez pegado el vinilo hubiese quedado alguna burbuja de aire, podemos quitarla fácilmente pinchándola con una aguja.


¿COMO SE SACA?

 

Lo sacás desde una puntita como cualquier sticker y si está muy pegado podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo.


¿ARRUINA LA PINTURA AL SACARLO?

 

Podés sacarlo sin problemas, pero tené en cuenta que hay factores ajenos al material como el estado de la pared, de la pintura, si hay humedad o no.

Mi carrito